CONVOC. A HS. CÁTEDRAS

CONVOCATORIA DE HORAS CÁTEDRAS DE NIVEL SUPERIOR

 

Convocatoria on-line en la página web Institucional, por el término de 3 (tres) días; desde el 10/11 al 12/11.

 

  •  INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “MARTHA A. SALOTTI”
  • Carrera:  Profesorado de Educación Secundaria en Biología.
  • Espacio curricular: A77612 – Modelos Físicos para las Ciencias Naturales- 4 horas cátedra
  • Curso y división: 1° año div. Única                                                                         
  • Carácter: Interino a Término                                                                                            
  • Días y horarios de desempeño: Jueves –18:00 a 18:40 – 18:40 a 19:20 –
  •                                                                          19:30 a 20:10 – 20:10 a 20:50.
  • Causal de la Vacante: Apertura

 

  • INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “MARTHA A. SALOTTI”
  • Carrera:  Profesorado de Educación Inicial.
  • Espacio curricular: A77253 Ciencias Naturales: Educación para la Salud/Educación Ambiental – 04 horas cátedra                                                                                                               
  • Curso y división: 3° año div. Única                                                                          
  • Carácter: Interino a Término                                                                                 
  • Días y horarios de desempeño: Martes – 21:00 a 21:40 – 21:40 a 22:20
  •                                                     Viernes- 18:00 a 18:40 – 18:40 a 19:20.
  • Causal de la Vacante: Apertura

 

  • INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “MARTHA A. SALOTTI”
  • Carrera:  Profesorado de Educación Inicial
  • Espacio curricular: A77251- Literatura en el Nivel Inicial – 04 horas cátedra                                                                                                               
  • Curso y división: 3° año div. Única                                                                           
  • Carácter: Interino a Término                                                                                
  • Días y horarios de desempeño: Miércoles – 18:00 a 18:40 – 18:40 a 19:20-19:30 a 20:10 – Viernes – 19:30 a 20:10.
  • Causal de la Vacante: Apertura

 

 

 

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

 

El aspirante deberá, con carácter de Declaración Jurada:

1.1 Completar el formulario de inscripción (en adjunto) guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule; enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: ifdmsalotti@yahoo.com.ar

 

1.2. Confeccionar el curriculum vitae (CV) según formato adjuntado.

 

1.3 Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución.

 

1.4 Enviar por correo electrónico a la institución, dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:

 

  1. Constancia de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto.
  2. DNI.
  3. CV nominativo según formato correspondiente
  4. Título/s, Certificados y Constancia de Servicios
  5. Proyecto de abordaje del Espacio Curricular que contemple la virtualidad (hasta 7 páginas)

El Proyecto de abordaje del espacio curricular en formato PDF, deberá contener:

Nombre de la Institución

Datos del Postulante

Espacio Curricular

Fundamentación

Objetivos

Selección y secuencia de contenidos

Escenarios de aprendizaje que contemplen la virtualidad

Recursos materiales, tiempos

Propuesta e instrumentos de evaluación

 

 

1.5 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle.

 

1.6 El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Dirección del Instituto, una vez finalizada la Convocatoria, y en el plazo de 24 hs. deberá enviar a la Comisión evaluadora la documentación correspondiente, y en el término de hasta 5 (cinco) días elaborará el Orden de Mérito.

-La lista de Orden de Mérito será publicada por la Institución educativa en la página web, durante 48 hs.

-Durante el período de publicación y hasta el día hábil posterior de la finalización de la misma, los aspirantes deberán remitir correo electrónico a la institución correspondiente, aceptando el ofrecimiento. Caso contrario, se considerará que ha desistido del mismo.

 

Información para el Postulante: informacion postulante
Formulario de Inscripción: Form_Insc_194-2020
Modelo de CV.: FormatoCV( último)

12 comentarios en «CONVOC. A HS. CÁTEDRAS»

  1. Hola, buen día, mi nombre es Lidia , de profesión farmacéutica,. El año pasado culmine el Trayecto Pedagógico que me habilita ser docente.
    Ustedes publicaron horas de Naturales, las cuales puedo dar.
    Lo que no sé si es un Colegio privado el de ustedes o público. Es para saber si hay que estar en orden de mérito.
    Les dejo mi tel celular.3516502690
    Desde ya muchas gracias.

  2. profesora de Psicologia, he dado practicas Docentes en el ISMI, en Trayecto pedagógico, en el Profesorado de Historia en 2° año. este año tengo 7 Siete años de ejercer la profesion como Titular Docente

  3. Estimados: Buenas noches! Me comunico porque estoy interesado en postularme en Ciencias Sociales y su Didáctica – Código A77252. El problema es que la documentación no la tengo presente ya que estoy en proceso de mudanza y se encuentra en casa de mi vieja, justamente con el fin de que dicha documentación no se pierda.
    ¿Hay posibilidad de presentar el curriculum y la documentación presentarla en los días próximos al cierre de inscripción?
    Saludos cordiales.
    m.a.sotelino@gmail.com

  4. Como va? Les escribo con respecto a la convocatoria de Ciencias Sociales y su Didáctica, queria saber si estaba el orden de merito y si podian comunicarmelo; les dejo mi correo xjuanmanuelx@gmail.com

    Gracias, Juan Manuel Rodriguez.

  5. Buenas tardes ,mi nombre es Fernanda De La Vega soy fonoaudióloga y profe universitaria en fonoaudiología. Quiero postularme para el E.C. de Educación para la Salud y Educación Ambiental y necesitaría un programa del espacio curricular para diseñar el Proyecto de Abordaje. Mi correo electrónico es: licfgafernandadelavega@gmail.com Espero respuesta. Desde ya muchas gracias!

  6. Hola buenas tardes! Mi nombre es Marianela Ortega. Soy profesora de Biología y me interesan las horas de los siguientes espacios curriculares:
    – Modelos Físicos para las Ciencias Naturales
    -Educación para la Salud y Ed. Ambiental.
    Necesitaría que me enviaran el programa de esos espacios para elaborar el proyecto.
    Mi mail es marianelaortega.13@gmail.com
    Muchas gracias!!

  7. Hola buenos dias soy profesora de biologia, recibida en 2018 en este instituto. Necesitaria que me manden los espacios curriculares de Educación para la Salud y Ed. Ambiental. para poder realizar mi proyecto. Mi mail es melysalinas438@gmail.com desde ya muchas gracias!

  8. Hola buenos días, soy Microbiologa, recibida de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Estoy interesada en postularme para las horas cátedras de Modelos físicos para las Ciencias Naturales y Ciencias Naturales: Educación para la salud/ Educación Ambiental. Para ello necesitaría la programación de contenidos de ambos espacios para poder realizar el proyecto basado en ellos. Muchas gracias, espero su respuesta. Mi mail es: giselaalejandraperez@gmail.com

Deja un comentario